Carozzi ingresa al mercado argentino con la adquisición de Bonafide
Firma trasandina pertenece a Inversiones Agrícolas y Comerciales, ligada a la familia Bofill.
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Carozzi anunció hoy la adquisición de 99,93% de la empresa argentina Bonafide, a su empresa relacionada Inversiones Agrícolas y Comerciales (IACSA), perteneciente a la familia Bofill, en el marco de una reorganización societaria de esta última.
Bonafide tiene una tradición de 100 años en el mercado argentino y a través de sus marcas Nugaton, Sensaciones y Bonafide y es una de las compañías líderes en galletas, chocolates y café en grano a nivel local. Cuenta además con una cadena de 238 locales, entre propios y franquiciados, de cafeterías del mismo nombre en Argentina, Uruguay y Chile.
Desde Carozzi explicaron que esta operación está en línea con su plan estratégico de transformarse en la empresa de consumo masivo más valorada y respetada de América Latina.
"La marca Bonafide será nuestra plataforma en Argentina. Nos permitirá potenciar el mercado de la confitería, incorporar categorías en las que hemos sido exitosos en Chile y Perú, y aprender de negocios como el café, donde hoy no estamos presentes", destacó Sebastián García, gerente general de Carozzi.